miércoles, 11 de mayo de 2011

SEPELIO DEL CANDIDATO A ALCALDE DE ATESCATEMPA

 
 Unas 2 mil personas acompañaron esta tarde el sepelio de Darwin Gallardo candidato a la alcaldia de Atescatempa que fue asesinado el domingo por la noche cuando salia de su bufete juridico, vecinos de comunidades rurales del municipio llegaron a su vivienda para expresar sus condolencias y condenar el asesinato
 
"Darwin queria el desarrollo de su municipio y pese a su juventud decidio aventurarse en la politica, pedimos publicamente a las autoridades que investiguen el caso para llegar a los responsables y que los castiguen con el peso de la ley" dijo Juventino Najarro secretario departamental de CREO
 
Evelin Gallardo hermana de la victima dijo
"Darwin era el secretario del comite de agua de la aldea, desde joven lo buscaban para que par4ticipara en la organizacon de la feria y en actividades culturales, era maestro de un instituto privado en donde los alumnos le confiaban hasta sus problemas personales, cuando se graduo decidió litigar para los mas pobres, es injusto lo que hicieron con el"
 
Matilde diaz vecina dijo
"no tenemos que ir a votar por ningun politico, todos los vecinos de San Cristobal Frontera tenemos que unirnos par darle la espalda a los politicos sucios que mataron a Darwin"

El férretro fue llevado hacia el instituto en donde trbajaba como catedratico en donde los alumnos le rindieron homenaje y despues al cementerio de la comunidad en donde se produjo las muestras de repudio por su asesinato, se habia anunciado que el Dr. Suger iba a llegar al sepelio pero no asistio

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi nombre es Cristian Maldonado y actualmente me encuentro en Estados Unidos. Darwin era mi mejor amigo de muy pequeno, siempre fue un muchacho muy inteligente y al enterarme de esta terrible noticia me rompio el corazon pues era como un segundo hermano para mi de muy pequenos. solo espero y confio en que este terrible crimen no quede impune y castiguen a los responsables con todo el peso de la ley. Descanse empaz mi querido amigo Darwin Gallardo.