viernes, 28 de octubre de 2011

DONATIVO PARA EL HOSPITAL NACIONAL


El misionero Ricardo Rojas brindò una explicacion de como funciona el equipo donado

"Este es un aparato inventado y patentado por uno de nuestros fieles en Estados Unidos que ha trabajado para la NASA èl decidiò donar el invento a la Mision HEARTSPRINGS para ayudar a los mas necesitados.

El generador de cloro es la pieza pero tambien incluye una bomba sumergible, un convertidor de corriente, un inyector y mangueras. Solo se necesita una libra de sal de mesa al dia para purificar 20 mil galones de agua

El Generador de cloro quiebra la sal con una corriente electrica y de esa forma se produce el gas cloro que se le inyecta al agua matanto un 99.9% de los contaminantes biologicos, dejandola apta para bañarse, beber y cocinar"

Mientras otros sistemas de purificacion necesitan una mayor inversion economica diaria para purificar el agua, con este sistema se invierte unicamente Q1 por dia para purificar 20 mil galones

El equipo donado tiene un costo de Q27 mil sin contar los impuestos y los gastos de transporte desde Estados Unidos.

"Venimos a guatemala en 1999 ya hemos entregado 80 Clorinadores de agua a municipalidades, comites de vecinos, hospitales y ongs. El unico requisito que pedimos es que nos den 15 minutos de su tiempo para predicarles la palabra de Dios para que el Ministerio done este equipo a quien lo solicite" agrego el Misionero Rojas.

No hay comentarios: