sábado, 15 de octubre de 2011

NACEN TRILLIZOS


JUTIAPA - en medio de la tragedia que esta sufriendo el departamento de Jutiapa por las constantes lluvias que desde el martes han dejado destruccion y muerte, en la Sala de Maternidad del Hospital Nacional se registrò un milagro de vida, Dilia Hernàndez dio a luz trillizos

"Vine a componerme de un niño pero cuando me revisaron los doctores me dijeron que eran tres niños y me hicieron una cesarea, ahora tengo 8 hijos el mas grande tiene 15 años, vivo en una aldea muy pobre pero tengo fe que Dios no me va a desamparar para sacar adelante a todos mis hijos" dijo Dilia Hernàndez aun convaleciente en la cama No. 6 de la sala de maternidad en medio de la felicidad de sus familiares y jutiapanecos solidarios que le daban ayuda economica.

Dilia dio a luz a dos niños y una niña que fueron nombrados JOSE CARLOS, CARLOS ANDRÈS Y CARLA MARIA

Jacobo Martìnez esposo de Dilia dijo

"Somos campesinos pobres, Dios nos ha bendecido con una familia de 8 hijos tenemos un niño y cuatro niñas, ahora nos regalo dos niños y una niña mas; vivimos del maiz y frijol que siembro en la aldea Los Anonos Canton Valencia Jutiapa, cuando me dijo la enfermera que habia tenido tres niños me hinque para darle gracias a Dios, los hijos son una bendicion, agradezco a la gente que me esta ayudando para comprarles pañales y leche"

Los esposos informaron que si alguna persona quiere ayudarles pueden llamarlos al 5334-5849

Este domingo regresaran en un pick up a su comunidad hacia donde solo se tiene acceso en pick up de doble traccion, es una comunidad ubicada en la montaña de jutiapa, una de las areas mas pobres del departamento.

No hay comentarios: