martes, 1 de noviembre de 2011

RENUNCIAN EMPLEADOS MUNICIPALES DE MOYUTA


MOYUTA - En la sesion ordinaria del Consejo Departamental de Desarrollo realizada en la Gobernacion Departamental, el alcalde de Moyuta Lauro Mèndez sorprendiò a los asistentes cuando informó que todos los empleados municipales renunciaron

"Me sorprendí cuando llegué a trabajar esta mañana y tenia a todos los trabajadores esperandome en el despacho crei que era una huelga, pero me dijeron que renunciaban porque tienen miedo que los maten.

Todo derivò porque el 16 de octubre fue asesinado Tomas Lopez que era mi asesor y encargado del cobro del piso de plaza, despues de ese crimen han circulado rumores sobre que van a matar a mas empleados municipales de Moyuta, por eso tienen miedo y decidieron renunciar.

Tuve que convencerlos para que se quedaran trabajando les dije que voy a pedir apoyo de la PNC y del Ejercito para que les presten seguridad, no quiero renuncien todos, tenemos que entregar en orden la municipalidad el 15 de enero"

Ademas del asesinato de Tomas Lopez de 45 años que se produjo el domingo 16 de octubre a pocos metros de la municipalidad tambien han sido asesinados:

- Gregorio Gonzàlez de 48 años que era Tesorero Municipal, dos hombre le dispararon cuando tenia pocos minutos de haber salido de la Municipalidad lo mataron a un costado del parque central.

- Ruben Dario Gonzalez Contreras de 44 años Secretario Municipal fue asesinado dentro de un microbus el 10 de noviembre de 2008 cuando iba a trabajar.

- El alcalde Lauro Mèndez fue victima de un ataque armado el 1 de febrero cuando regresaba de una sesion de la ANAM resultò ileso del ataque armado.

Esto se une a los rumores que circulan en Moyuta sobre que supuestamenta van a matar a mas empleados municipales, lo que provoco el temor de los empleados que decidieron renunciar, pero el alcalde los convencio para que sigan trabjando.

No hay comentarios: