miércoles, 7 de diciembre de 2011

DONATIVO PARA MINUSVALIDOS


La Municipalidad y la SOSEP - Secretaria de obras sociales de la esposa del presidente - realizaron un donativo para discapacitados de este municipio

El donativo consiste en pañales desechables para adultos, bastones, andadores, muletas y sillas de ruedas para discapacitados de distintas edades

el donativo supera los Q20 mil

60 personas fueron beneficiadas con este donativo, que va desde niños con paralisis cerebral hasta adultos mayores con problemas de movilidad

"tenemos varios meses de estar gestionando esta ayuda gracias a dios la respuesta fue positiva, me comprometo a gestionar ayuda con otras instituciones para beneficiar a mas personas de mi municipio, personal de la municipalidad realiza un censo en todo el municipio para detectar casos de discapacitados que viven en extrema pobreza"

"Silvia Paola Lopez de 7 años es mi hija que sufre paralisis cerebral desde su nacimiento, todo el tiempo la he tenido que transportar chineada, ahora con esta ayuda mi hija va a movilizarse sin problemas y con comodidad, espero que muchas familias se puedan beneficiar con estas ayudas" dijo Paula Lopez madre de la menor geneficiada.

la entrega se realizò en el salon de sesiones del edificio municipal del progreso jutiapa.

1 comentario:

VINICIO SANTOS dijo...

Solicito defenderme de las bandas de secuestradores de mi colonia por medio de mis clanes aborigenes de mi nacion Guatemala y del mundo porque los tales desean exterminarme por mis calumniadores. Comenten en los siguientes sitios de mi colonia:

asociaciondevecinosderesidencialessanjosepinulaguatemala@gmail.com; sector5losclavelesresidencialessanjosepinulaguatemala@gmail.com; sector6lostulipanes2residencialessanjosepinulaguatemala@gmail.com; sector4lasrosasresidencialessanjosepinulaguatemala@gmail.com y sectorlasmargaritasresidencialessanjosepinulaguatemala@gmail.com.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificación personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.